QUIERO LA CLASE GRATUITA “EMPRENDE CON MIEDO”

¡Emprende con miedo y crea un negocio rentable en tan sólo 30 días! 

¿Eres mujer, profesional, ejecutiva, trabajas como dependiente laboralmente y quieres emprender, pero tienes miedo? 

¿Te encantaría tener más libertad, más tiempo para ti, pero a la hora de pensar en emprender, te paralizas durante horas pensando en cuál idea es la perfecta para crear un emprendimiento rentable? 

 ¿Te gustaría que te enseñe mi metodología con las 7 estrategias poderosas que te ayudarán a encontrar esa idea perfecta, poder emprender y alcanzar tu libertad financiera?  

 ¡Entonces no vas a poder creer lo que tengo para ti!  

MI CLASE CON LAS 7 ESTRATEGIAS MÁS PODEROSAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO RENTABLE EN 30 DÍAS. 

¿Te imaginas aplicar esto ya mismo a tu vida en los próximos 30 días y poder alcanzar tu libertad financiera y de tiempo?

Bueno, es súper fácil. Sólo deberás completar el formulario con tus datos personales y recibirás de inmediato a tu correo LA CLASE “EMPRENDE CON MIEDO” lista para descargar.  

¿No es genial?


¿Quién está detrás de la clase?  

Soy Ely Rudnick, ayudo a mujeres de todas partes del mundo a crear emprendimientos con propósito que al mismo tiempo sean rentables, a impactar a través de su sello único, para alcanzar la libertad financiera y de tiempo. 

Me apasiona inspirarte y hacerte el camino más fácil. Todo lo que me hubiera gustado recibir a mí cuando comencé, está resumido en cada uno de mis programas avanzados. 

Si hay algo por lo que mis clientes me contratan es porque yo misma atravesé el camino que ellas e incluso que tú misma estás atravesando ahora, y en sólo casi 1 año logré pasar de ser una mujer dependiente laboralmente, que trabajaba 9 horas por día y que no tenía tiempo suficiente libre para mi o mi familia, a crear una empresa con propósito rentable, que hoy me permite tener libertad financiera y la flexibilidad de tiempo para poder ser dueña de mi propia vida. 

¡Y déjame decirte que esto también es posible para ti!

QUIERO LA CLASE “EMPRENDE CON MIEDO”

Esto dicen algunas clientas que ya tienen la clase... 

“He trabajado durante casi 7 meses con la Ely y puedo decir con propiedad que ha sido de lo mejor que me ha pasado este año. Ha sido un proceso de introspección, de hacerse preguntas sobre lo que me hace vibrar, lo que quiero para mí y para mi entorno. 

Creo que gracias a este proceso puede volver a tener sueños nítidos, dejé de vivir anhelando cosas que no tengo y empecé a soñar todo lo que puedo construir. 

Estos meses no han sido sólo de sueños, también de concretar, sin darme cuenta, de manera cariñosa, la Ely nos llevó a hacer un plan para esos sueños, y a avanzar al ritmo que cada una eligió para conseguirlos. 

Hoy me siento alegre, con la sensación de que todo es posible, que soy poderosa, protagonista de mi presente y con las ganas reforzadas de impactar al mundo con mi trabajo. 

Creo que todos estos cambios en mi se han ido trasluciendo en todas las esferas de mi vida, en mi casa, en mi trabajo, con mi familia y amigos y amigas. En resumen, hoy siento una seguridad a la que no estaba acostumbrada”. 

¡ES MOMENTO DE EMPRENDER CON TU PROPÓSITO!  

Esta clase es para ti si:

  • Si estás trabajando actualmente dependiente laboralmente y tienes ganas de tener más libertad de tiempo en tu vida.
  • Si tienes ganas de emprender, pero no tienes idea cómo hacerlo y qué hacer para lograr tu libertad financiera.
  • Si durante mucho tiempo pasaste horas pensando en ideas y en cómo emprender para tener más tiempo libre, pero NO HAS DADO CON LA SOLUCIÓN PERFECTA.
  • Si quieres aprender las 7 estrategias más poderosas para emprender aún con miedo y alcanzar tu libertad financiera y de tiempo.
  • Si eres de las que toman acción.
  • Si aplicas lo que aprendes sin excusas.
  • Si quieres de verdad tomar en serio tu libertad y emprender con tu propósito y que al mismo tiempo sea rentable.     
QUIERO LA CLASE “EMPRENDE CON MIEDO”